Customer Service Analyst
Kimberly-Clark
Panama
hace 4 días

MISIÓN DEL PUESTO

Asegurar un óptimo nivel de servicio que puedan satisfacer las necesidades de los clientes cumpliendo con las normas y objetivos de la empresa KC, desarrollando estrategias y mejoras en la comunicación en los departamentos involucrados dentro del proceso de operación.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Desarrollar proyectos y plan de mejoras con los procesos internos para una mejor calidad de servicio tanto para el cliente interno y externo.

Elaborar planes de acción para mejorar la percepción del cliente en cuanto al servicio brindado de KC.

Crear y mantener canales de comunicación adecuados con las áreas relacionadas.

Desarrollar plan de visitas a los clientes para detectar las necesidades del cliente y mejorar la perspectiva de los clientes en al servicio brindado en KC.

Revisión de acuerdos logísticos con el cliente.

Seguimiento y proceso de órdenes de pedidos de canal DTT y UTT.

Cumplir con las necesidades del cliente analizando con detalle cada pedido.

Capacitar y orientar en el uso de las herramientas Online para lograr que el cliente alcance un control en el ingreso de pedidos.

Analizar el inventario en base a los pedidos solicitados.

Dar apoyo administrativo al equipo comercial.

Confección y seguimiento en el proceso de devoluciones y rechazos.

Seguimiento de los despachos y mantener comunicación con entre los clientes y Ejecutivos de Venta.

Monitoreo y apoyo en las quejas que se presenten durante los retrasos del manejo de entregas.

Prepara y confecciona informes sobre los faltantes generados en los pedidos para el cliente interno y externo.

REQUISITOS DEL PUESTO

Nivel Académico : LicenciaturaenAdministración Empresas,Ingeniería Industrialo carreras afines a logística.

Experiencia : Dosaños de experiencia en puestos deSupplyChain, Servicio al cliente o Planificación.

Otros Requisitos :

  • Conocimiento en planificación de distribución
  • Conocimiento comercial (mercado)
  • Manejo de SAP
  • ExcelIntermedio
  • Ingles intermedio
  • COMPETENCIAS

    Orientación al cliente

    Trabajo en equipo

    Compromiso con la compañía

    Autoconocimiento y control emocional

    Iniciativa

    Orientado a resultado

    Liderazgo

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