Logística  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 1 día

Descripcion del puesto Planificar y administrar el proceso de ventas de su cargo y presentar los respectivos reportes.Perseguir las oportunidades de ventas, visitar clientes existentes y nuevos que puedañen ser de importancia estratégica para la organización.

Evaluar las necesidades del cliente proponer productos y servicios adecuados, negociar precios y plazos de entrega dentro de los límites.

Identificar, investigar y contactar a posibles clientes, construir relaciones positivas para generar ventas futuras y la renovación de negocios.

Desarrollar planes a corto, mediano y largo plazo de venta de los principales clientes y controlar y adaptar las actividades de ventas para que estos objetivos se cumplan.

Presentación de resultados semanales a la gerencia, identificando necesidades de clientes para lograr incrementar la cartera.

Sexo del candidato No importa

Requisitos PanameñoLicenciatura en Logística o carreras afines. Experiencia comprobada en agencia de carga, flete marítimo y aéreo, relación con navieras y agentes.

Cartera de clientes comprobada

Salario ofrecido 1200 a 1400 +comisiones

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación