Asistente Administrativa
Tx Panama
Panamá, Panamá
hace 10 días
source : Universidad Interamericana de Panamá

Descripción

Asistente Administrativa proporcionar apoyo a la Gerencia en el área de Administración - Contabilidad - Recursos Humanos

Requisitos Generales

  • Cumplir con la normativa interna de la empresa.
  • Mantener ordenado su espacio de trabajo, y archivar toda la documentación que se genere en su campo de acción.
  • Verificar el buen funcionamiento y estado de conservación de los bienes y equipos de la empresa, dando cuenta a su supervisor de cualquier situación anómala.
  • Velar por la confidencialidad de la información generada.
  • Honesto y responsable.
  • Buen carácter, proactivo y dinámico.
  • Trabajo bajo presión.
  • Estudiante del último año de la carrera.
  • Capacidad organizativa y de planificación.
  • Trabajo en equipo y buen manejo de relaciones personales.
  • Analítico y detallista.
  • Funciones

  • Generar toda la información en el sistema administrativo- financiero designado por la empresa.
  • Registrar todas las operaciones de ingresos, cuentas a cobrar y / o pagar de la empresa.
  • Velar por el cumplimiento de las normas y procesos internos de la empresa.
  • Suministrar información para bancos, auditores, terceros según previa aprobación de su supervisor.
  • Inscripción y retiro del personal de las diversas empresas los sistemas de seguridad social de cada localidad, etc.
  • Reclutamiento
  • Compromiso de mantener los expedientes al día
  • Entre otros
  • Excelente ambiente laborar

    Estabilidad laboral

    De Lunes a Viernes de 8-5 y sabados 8-1

    Salario sengún Actitudes y Aptitudes - comprobadas

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