Recepcionista Bilingüe
EMPLEOS PANAMÁ
Panama
hace 11 días

Descripción del empleo

El equipo de Recepción es el primer punto de contacto de los huéspedes, por lo que buscamos personas capaces de entender la importancia de proveer una primera impresión impecable, una atención al cliente de altura y que disfrute de trabajar en equipo.

Responsabilidades del empleo

  • La posibilidad de mostrarse, en todo momento, de una manera amable, cortes y profesional en todas las relaciones con los huéspedes, patronos y otros autores.
  • La capacidad de dar la bienvenida y registrar los huéspedes del hotel, con énfasis en el cumplimiento de las solicitudes, siguiendo las pautas de manipulación y la adhesión a las políticas y procedimientos de crédito establecido.
  • La capacidad para manejar una cantidad ilimitada de llaves. · La capacidad de citar, cotizar y estar familiarizado con las habitaciones y las tarifas para las fechas actuales y futuras.
  • Capacidad de aceptar reservas, cambios y cancelaciones en ausencia de personal de reservaciones. · Capacidad de seleccionar y bloquear habitaciones para los huéspedes que llegan;
  • pre-registrar a individuos o grupos, según sea necesario; escoltar a Vips y devolver a los huéspedes a sus habitaciones según sea requerido.

  • Capacidad de trabajar en estrecha colaboración con el personal de botones para coordinar el manejo eficiente del equipaje de los huéspedes y dar seguimiento a sus solicitudes.
  • Capaces de manejar los problemas o quejas de los huéspedes. · Capaces de utilizar el sistema informático en la gestión de los informes diarios y en el bloqueo de peticiones especiales.
  • Capaces de mantener a todos los departamentos de apoyo actualizados con la información o las solicitudes necesarias. · Capacidad para manejar peticiones de cajas de seguridad;
  • incluyendo la distribución, dar acceso a las mismas y procedimientos de cierre. · Capacidad para armar paquetes, porta llaves y vales;
  • y para modificar las tarjetas de registro. · Capacidad de verificar las cuentas de los huéspedes al momento de su salida, de acuerdo con los procedimientos;
  • dar cambio y cargar los gastos correspondientes a la cuenta de los huéspedes. · Capacidad de mantener equilibrado el banco asignado por el hotel.

  • Capacidad de conciliar todas las transacciones al final del turno y retirar los fondos. · Conocer las horas de operación de todas las instalaciones del hotel y los códigos de servicios especiales.
  • Capaz de comprender las tareas realizadas por los agentes de AYS, un agente de Reservaciones, Concierge y Ama de llaves.
  • Capacidad para manejar los procedimientos de emergencia del hotel con madurez y profesionalismo antes situaciones que así lo requieran.
  • Capacidad para realizar tareas y proyectos delegados por Gerente de Recepción.
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