Conductor 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 10 días

Descripcion del puesto 1.Levantar objetos pesados durante todo el transcurso de la jornada laboral. 2.Atender a las solicitudes de transporte que le sean expresadas por su jefe inmediato o por quien éste delegue.

3.Mantener el vehículo a su cargo en perfecto estado de aseo, presentación, funcionamiento y conservación. 4.Colaborar recogiendo y / o llevando al Centro de Información la correspondencia de la oficina asignada.

5.Informar oportunamente a la oficina encargada del mantenimiento y reparación de los vehículos, todo tipo de fallas o daños presentados en el mismo y en caso de ser necesario realizar algún trámite ante compañías aseguradoras, deberá adjuntar toda la documentación necesaria.

6.Informar oportunamente a la administración toda colisión o accidente de tránsito que se presente en cumplimiento de sus funciones.

7.Solicitar oportunamente los combustibles y lubricantes necesarios. 8.Cumplir estrictamente con las normas sobre seguridad industrial y prevención de accidentes y demás normas de tránsito.

9.Atender a la correcta distribución de la correspondencia que se le encomiende. 10.Cuidar el vehículo mientras permanece estacionado.

11.Guardar el vehículo tan pronto le haya sido indicado y en el lugar asignado. 12.Desempeñar las demás funciones dentro de su área laboral que le asigne su jefe inmediato.

13.Vigilar y controlar la carga y descarga del camión a su cargo, excepto que los Conductores reciban la unidad cargada en cuyo caso deberán controlar la descarga y viceversa

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Educación Mínima : Educación Básica SecundariaAños de experiencia : 5

Salario ofrecido 590.00 $

Licencia de Manejar Particular

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación