Gerente de Turno 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Exitosa franquicia de pizzas, pastas y emparedados busca dependientes para su próxima apertura. Se solicita gerente de turno.

Buscamos universitarios en búsqueda de su primera oportunidad laboral o aquellos más experimentados que busquen seguir creciendo en su carrera al éxito profesional.

Buscamos personal con las siguientes actitudes : - Actitud Ganadora - Pasión por el Servicio al cliente - Ganas de Trabajar .

Las responsabilidades de los gerentes de turno con los empleados. ... Estos gerentes son responsables de las actividades que ocurren durante las horas de trabajo Además de sus responsabilidades con la compañía, el gerente de turno es responsable de sus empleados y debe proporcionarles información, apoyo y guía.

Responsable,proactivo y puntual.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónEstar cursando estudios universitarios, con ganas de superarse y tener una actitud ganadora día con día.

Salario ofrecido $ 850 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación