Vendedora/Atención al Cliente 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto Persona con agilidad y técnica de ventas, debe aprender las características de nuestros productos a la perfección y aplicar conceptos técnicos para ofrecerlo.

La atención al cliente debe ser excepcional y asegurar una grata experiencia de compra. La persona debe ser proactiva, tener buena retentiva y orientada a los detalles.

Favor enviar hoja de vida a el teléfono 6233-4595, si es extranjera debe tener todos los documentos al día, de lo contrario favor no aplique, ya que el puesto requiere permiso de trabajo.

Debe ser puntual, responsable, honesta, con una excelente ortografía y buena dicción.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónDama panameña, con experiencia comprobada en el área de ventas y atención a el cliente.

Debe ser una chica que este impecable en todo momento, ya que sería la cara de la empresa, la cual recibirá de la mejor manera a toda nuestra clientela.

Debe tener conocimientos técnicos de venta, atención al cliente, manejo de caja, elaboración de cotizaciones, reportes y cierres de venta.

Manejo de Word y Excel básico.

Salario ofrecido $ 580 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación