Vendedor 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Vendedores de claroEl trabajo es el Siguiente : Se trata de vender chips o sims recargados además de teléfonos en diferentes puntos de la ciudad de Panamá y cercanías.

Se gana de la siguiente manera Sueldo base : 320$ mensual Comisiones : 3$ por cada chip de 5$ vendido 4$ por portabilidad exitosa 6$ por cada chip de 10$ y 15$ vendido 4$ por teléfono "gallito" L3Z vendido 6$ por teléfono inteligente vendido.

Además semanal se pagan bonos de la siguiente manera Por 40 chips se paga 45$ Por 60 chips se paga 70$ Y así sucesivamente.

Horario de trabajo : 9 : 30 am a 6 : 30 pm Incluye una hora de almuerzo. La empresa cubre el transporte a los puntos de venta.

Fechas de pago : Salario base : 15 y último de cada mes Bonos : Miércoles de cada semana. Comisiones 5 y 20 de cada mes TRABAJO 100% CALL

Sexo del candidato No importa

Requisitos Responsable,proactivo ,amable y puntual.No se requiere experiencia

Salario ofrecido $ 320 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación