Descripción del empleo
Liderar estructura comercial, operaciones y planes del equipo de ventas en la región, buscando posicionar y fidelizar la marca.
Responsabilidades del empleo
Planificar, organizar, coordinar y controlar todas las actividades de comercialización y promoción de productos y servicios del negocio.
Definir las metas de venta de la región, enfocadas en la rentabilidad, a corto y mediano plazo. Analizar tendencias y proyecciones en el mercado.
Asegurar que el personal a su cargo logre sus objetivos. Desarrollar proyectos y alianzas estratégicas que permitan abrir nuevos canales de venta e identificar nuevas oportunidades de negocio en la región.
Reportar resultados comerciales por tipo de producto y línea de negocio. Velar por una excelente atención al cliente. Tomar decisiones de manera informada, para favorecer a todos los colaboradores de la marca.
Proveer a los colaboradores de los insumos materiales necesarios para el desarrollo de sus funciones. Elaborar informes de resultados de la gestión comercial y administrativa a la Junta Directiva, trabajando de la mano de un administrador.
Asegurar el cumplimiento y adaptación de la legislación regional, en todas las actividades y procesos realizados por la empresa.