Supervisor de ventas de repuestos de autos
Confidencial
Chorrera, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

Dirigir la fuerza de ventas de repuestos automotrices. Esta posición debe tomar decisiones estratégicas y planificar su trabajo basándose en un sistema de información de jefatura eficiente.

Definir las metas del equipo y darle seguimiento. Entender el flujo de ventas e identificar fallas en el mismo para atacarlas de manera estratégica.

Asegurar cumplimiento de certificaciones, enfocado en proceso de ventas. Atender clientes, proveedores y dirigir personal de ventas del área de repuestos.

Requisitos : Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Lic. de Comercio Internacional Completa o Carreras a Fines 3 años de experiencia como jefe de ventas, jefe comercial, supervisión de personal de ventas o actividades comerciales Manejo de Microsoft Office intermedio avanzado Disponibilidad Inmediata Disponibilidad para movilizarse entre sucursales, visitas de clientes, reuniones gerenciales, con proveedores de servicios de ventas de repuestos automotrices Poseer Auto Beneficios : Posición permanente Salario base más incentivos por productividad Celular Gasolina en caso que requiere movilizarse Seguro de salud y vida Atención médica gratituta del colaborador y sus dependientes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación