Ejecutivo de Ventas Préstamos Personales
Banistmo S.A
Ciudad De Panama, Panamá, Panama
hace 3 días

Descripción del puesto

  • Asesorar y vender efectivamente el portafolio de productos, identificando las necesidades comerciales y de servicio de nuestros clientes.
  • Contactar y visitar constantemente : empresas,clientes potenciales e InstitucionesPúblicas; en la búsqueda de oportunidades de negocios y el logro de sus objetivos de acuerdo con las políticas y procedimiento del banco.
  • Requisitos

  • Experiencia mínima de 1 año en ventas de Préstamos Personales, Hipotecas o Autos.
  • Conocimiento en productos bancarios.
  • Excel Intermedio.
  • Detalles

    Área : Comercial, Ventas y Negocios / Ventas

    Nivel mínimo de educación : Universitario

    Tipo de trabajo : Full-time

    Contrata

    Somos una organización centrada en las personas, con un propósito que se apoya en la innovación y en una cultura humanista, para transformar positivamente la vida de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y de la sociedad en general.

    Contamos con la solidez y el respaldo del Grupo Bancolombia, una entidad financiera con 140 años en el mercado, con presencia en 10 países, más de 40 mil empleados, 9 millones de clientes y 3821 cajeros automáticos.

    Con el talento de nuestro equipo humano, pilar fundamental de nuestra organización, buscamos establecer relaciones sólidas con nuestros clientes, relaciones de largo plazo fundamentadas en la confianza.

    Al ponernos en su lugar y entender su realidad, esperamos acompañar y generar valor a sus proyectos de vida con un portafolio de soluciones simples, ágiles e impecables.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación