Jefe de Almacén 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Importante empresa del sector de la construcción, desea incorporar en su equipo de trabajo a un JEFE DE ALMACÉN de Obra para el área de PENONOME Objetivo : Recibir, almacenar, mantener y despachar los insumos del almacén en el proyecto de construcción para garantizar un adecuado manejo, evitando las pérdidas de estos insumos.

REQUISITOS : SEXO- MASCULINO Bachiller completo Experiencia como Almacenista en Obra de Construcción. Puntual, Honesto, y Responsable RESPONSABILIDADES Coordinar con los proveedores el despacho oportuno de los materiales al almacén.

Verificar, contar y recibir los materiales provenientes de los proveedores para el uso de la construcción. Mantener el orden y aseo en los almacenes.

Verificar y contar los materiales suministrado a los contratistas Almacenar correctamente los productos comprados por la organización de acuerdo a las fichas técnicas de cada producto con el fin de mantener su preservación y calidad.

Separar los materiales no conformes de los conformes en un área específica. Reportar a su jefe inmediato las anomalías u observaciones del almacén.

Ejecutar inventarios completos y parciales según directrices por parte de su jefe Directo. Implementar, mantener y dar seguimiento a los procedimientos establecidos por la organización para la correcta ejecución de sus funciones.

Elaborar y enviar toda documentación necesaria para el pago de los proveedores. Revisar y controlar los indicadores de gestión relacionados a su proceso

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima4-5 Años de ExperienciaPreparaciónBachiller completo o técnico

Salario ofrecido $ 750 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación