Jefe de Almacén 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Importante empresa del sector de la construcción, desea incorporar en su equipo de trabajo a un JEFE DE ALMACÉN de Obra para el área de PENONOME Objetivo : Recibir, almacenar, mantener y despachar los insumos del almacén en el proyecto de construcción para garantizar un adecuado manejo, evitando las pérdidas de estos insumos.

REQUISITOS : SEXO- MASCULINO Bachiller completo Experiencia como Almacenista en Obra de Construcción. Puntual, Honesto, y Responsable RESPONSABILIDADES Coordinar con los proveedores el despacho oportuno de los materiales al almacén.

Verificar, contar y recibir los materiales provenientes de los proveedores para el uso de la construcción. Mantener el orden y aseo en los almacenes.

Verificar y contar los materiales suministrado a los contratistas Almacenar correctamente los productos comprados por la organización de acuerdo a las fichas técnicas de cada producto con el fin de mantener su preservación y calidad.

Separar los materiales no conformes de los conformes en un área específica. Reportar a su jefe inmediato las anomalías u observaciones del almacén.

Ejecutar inventarios completos y parciales según directrices por parte de su jefe Directo. Implementar, mantener y dar seguimiento a los procedimientos establecidos por la organización para la correcta ejecución de sus funciones.

Elaborar y enviar toda documentación necesaria para el pago de los proveedores. Revisar y controlar los indicadores de gestión relacionados a su proceso

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima4-5 Años de ExperienciaPreparaciónBachiller completo o técnico

Salario ofrecido $ 750 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación