Escalador profesional (escalador de árboles)
Cobre Panamá
Coclé del Norte, Colón, Panamá
hace 1 día
source : Konzerta

Escalador profesional (escalador de árboles) Profesional que posee la competencia técnica, adquirida a través de la experiencia y la formación relacionadas, para realizar, supervisar y entrenar a los empleados de Cobre Panamá en la gestión de la tala de árboles en altura.

No menos de cinco años de experiencia en escalada de árboles con uso adecuado de arnés, línea de escalada, nudos de amarre y aparejo, uso de espuelas, uso completo de EPP y la capacidad de manejar con seguridad la motosierra en alturas.

Conocimiento de las especies arbóreas en Panamá, hábitos de crecimiento y técnicas de poda, trabajo en clima tropical cálido, capacidad de analizar los riesgos relacionados con los insectos y / o animales de la región y cómo trabajar con lianas.

Experiencia en trabajos sobre estructuras / obstáculos. Experiencia en el manejo o la coordinación de equipos de trabajo como grúas, carretillas y elevadores aéreos.

Formación en rescate aéreo. Requisitos : Estudios secundarios básicos Estudios de arboricultura Certificado de escalador o conocimientos demostrados sobre los requisitos de seguridad para la escalada, como la norma ANSI Z133 5 años de experiencia como escalador profesional y en actividades de reforestación Experiencia en técnicas seguras de escalada y corte con motosierra en altura Poda y tala de arboles al lado de cables electricos Idioma : Español, inglés (un plus) Conocimiento de enganches de escalada y nudos de aparejo Formación en respuestas a emergencias - primeros auxilios y rescate aéreo Trabajar en un entorno multicultural Buena comunicación verbal y escrita Resolución de problemas Evaluación y planificación segura de la poda de árboles tropicales en altura Documentar la identificación de peligros y riesgos - análisis previo al trabajo Documentar la inspección del equipo utilizado en la escalada y la poda de árboles realizada diariamente Trabajar junto con un representante de FQM para planificar de forma segura la tala y poda de árboles cerca de líneas eléctricas, edificios y / o cualquier obstáculo Mantener la comunicación entre el grupo de mantenimiento y el de tala de árboles en el proyecto Trepar y desmontar árboles de forma segura, utilizando espuelas Fijar la línea de tiro desde el suelo para escalar y aparejar Podar las ramas y cortar la madera de gran tamaño en altura con una grúa o una carretilla Retirar las ramas junto a las líneas eléctricas - utilizar líneas de bajada cuando sea necesario Mantenga una evaluación de seguridad que incluya trabajos en altura, identificación de riesgos eléctricos Identificar los árboles de la zona y los riesgos relacionados con ellos Si cuenta con el perfil, por favor adjunte su hoja de vida. #Cobreeselfuturo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación