Asistente de Gerencia Bilingue - Costa del este
ARKA SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS
Panamá, Panamá, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta
  • Gestión de documentación. -Atencion al cliente -Manejo de la central telefonica. -Emision de mensajeria y ordenes de compra -Desarrollo de presentaciones de clientes internos y externos -Coordinar y agendar reuniones -Emision de reportes -Atencion de los visitantes -Coordinar tareas admnisitrativas pertinentes al area Lugar : COSTA DEL ESTE Horario : Lunes a viernes 8 : 00am a 5 : 00pm
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación