Ejecutivo de Call Center INBOUND
BAC Credomatic
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

La persona será responsable de : Brindar atención telefónica a los clientes garantizando los más altos estándares de calidad y servicio brindando un asesoramiento acorde al perfil que los identifica que cumpla con todas sus necesidades, y asegurando el cumplimiento metas de colocación, procedimientos, y confidencialidad de la información.

Requisitos : Experiencia en servicio al cliente Experiencia en ventas por teléfono (No indispensable productos bancarios).

Facilidad para documentar información en el computador de forma simultánea al teléfono con el cliente. Tener buen léxico y un tono de voz claro y agradable.

Capacidad para manejar clientes difíciles. Experiencia en manejo de objeciones y habilidad de negociación. Disposición para aprender.

Estudios secundarios culminados. Beneficios : Seguro de vida y hospitalización Descuento en comercios Capacitación continua Oportunidades de crecimiento Incentivos por cumplimiento de metas y mucho más!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación