Gerente de sucursal de restaurante
Tacos La Neta
Ciudad de Panamá, Panamá, Panamá
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Experiencia laboral mínima de 2 / 3 años en manejo de restaurantes. (Excluyente)Experto en atención al cliente y manejo de personal.

Manejo del idioma inglés. (Un staff de 50 personas). Capacidad para trabajar en equipo. Edad comprendida entre 30- 45 añosDisponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

Habilidad para recibir instrucciones orales y escritas. Extranjeros con documentación al día. Actividades a realizar : Gestion de horarios de personalManejo de proyecciones de venta Manejo de costos y presupuestos semanales Manejo de cierre de caja, gestión e incidencias.

Capacidad para involucrarse en la operación, estar presente y cumplir el rol en cada posición (Salon. Ar, cocina y mantenimiento).

Manejo de la operación nocturna, incidencias y gestión en general. Responsable de que se cumplan todas las funciones de cada área.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación