Asistente de Soporte Técnico
Domino's Pizza
Las Mañanitas, Panamá, Panamá
hace 14 horas
source : Konzerta

Funciones Responsable de atencion a usuarios de la empresa Dar soporte tecnico a sucursales Mantenimineto y actualizacion de sistemas Servicio en sitio Llevar el control de la documentacion de los procesos.

Participar de la liberación de los procesos y politicas del area de sistemas Participar y gestionar proyecto de mejora de procesos.

Disponibilidad de movilizarse a las areas operativas para atencion de soporte tecnico Competencias : Orientado a cumplimineto de objetivos Capacidad de Trabajo bajo Presión y cumplimiento de Metas Capacidad para trabajar en equipo Capacidad de Resolver Conflictos Capacidad de Análisis y solucion de problemas Requisitos : De preferencia sexo femenino.

Experiencia minima de dos a cuatro años en puesto similares Manejo de Oficce (Intermedio) Disponibilidad Inmediata Manejo de Microsoft Office Conociemntos en sistemas , soporte tecnico en general , Sap Beneficios Oportunidad de Crecimiento personal y profesional Capacitación continua Incentivos por cumpliminetos de metas

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación