Supervisor de Ventas  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 11 horas

Descripcion del puesto Persona de gran experiencia, con vehículo propio. Debe conocer el canal minorista y demostrar experiencia atendiendo este sector de mercado.

Producto de temporada, con excelentes ventas durante 5 meses al año, pero representa un reto el resto del año, por lo que se busca alguien creativo, con don de mando, líder, que logre que su equipo alcance sus objetivos y participe del trabajo activamente.

Aparte del salario base que se muestra, se ofrece un paquete de bonificación, plan vehícular, paquete celular y beneficios adicionales.

Educación universitaria requerida. Inglés no es indispensable. Uso de computadora Excel, Word, Correo, requerido Debe estar dispuesto a tramitar carnés de salud (blanco y verde).

Manejo de personal Reportes de ventas Rutas de ventas Administración de ventas Estrategias de ventas .

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima5-10 Años de ExperienciaPreparaciónEstudios universitarios requeridos Licencia de conducir Manejo de Excel y Word Manejo de Correo Electrónico

Salario ofrecido $ 930 Mensuales

Licencia de Manejar Particular

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación