SUPERVISOR DE TELEMERCADEO
Corporación El Sol
Juan Díaz, Panamá, Panamá
hace 2 días
source : Konzerta

Funciones del Puesto Solicitar clientes interesados en iniciar trámite de prestamo personal, ya sea, a través de telemercadeo (llamadas telefónicas) o cualquier otro medio que disponga la compañia.

Asistir en el desarrollo de las metas de la unidad (Individuales y grupales). Asistir en la revisión de las solicitudes de préstamos con el objetivo de garantizar un buen servicio al cliente y cumplir con las metas establecidas.

Apoyar en la coordinación de desembolsos de préstamos de la Unidad de Telemercadeo. Asegurar que los préstamos aprobados y desembolsados cumplan con la políticas de calidad de la compañia.

Cumplir con todos los procedimientos y políticas de la compañia Desempeñar funciones de naturaleza analoga segun sea requerido por el supervisor inmediato o una autoridad superio Requisitos mínimos : Experiencia en Telemercadeo.

Destrezas de comunicación oral y escrita. Destrezas en el manejo de programas Microsoft Office. Proactivo, dinámico y altamente organizado.

Orientado a resultados. Beneficios : Estabilidad laboral. Oportunidad de crecimiento. Entre otros beneficios.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación