Analista de Crédito y Atención al Cliente
Konzerta Selecta
Panamá, Panamá, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

Empresa financiera de prestamos rapidos Proposito del puesto : Encargado de realizar la gestión de promoción, evaluación, otorgamiento, seguimiento y recuperación de las operaciones crediticias, productos y servicios a los clientes nuevos y recurrentes de la entidad financiera .

Funciones : Analizar y aprobar solicitudes de préstamo (verificar que la información suministrada por los clientes en las solicitudes cumpla las normas, políticas y regulaciones) Revisar, validar y detectar posibles fraudes.

Seguimiento de las aprobaciones y ordenes de descuento para la entrega de los desembolsos y cumplimiento de las métricas del ranking de ventas.

Identificar, armar estrategias de ventas y mercadeo para cumplir con las metas de los productos. Asegurar que los procedimientos y políticas se cumplan, así como la rentabilidad, el crecimiento de la cartera.

Preparar informes mensuales del manejo de la cartera de préstamos y morosidad para la junta directiva Preparar el cierre mensual de la financiera.

Archivar la documentación de préstamos y custodiar los documentos negociables y valores del departamento. Gestionar y dar seguimiento a los reclamos y consultas de los clientes Contactar a las empresas para la aprobación de los descuentos directos y darle seguimiento mensual a los mismos.

Apoyo en actividades de carácter administrativo vinculadas a la información de los clientes asignados a su cartera. Efectuar el arqueo de expedientes de créditos de forma mensual.

Conocimiento y permanente actualización de la normativa interna de reglamento de créditos. Archivo de la documentación de los préstamos (Realizar de forma periódica el arqueo de todos los clientes que se encuentran en los archivos clasificándolos según sus transacciones en inactivos, activos, cobro judicial, etc.

y por cliente. y velar por una correcta conservación de los expedientes de los prestatarios) Garantizar el cumplimiento de los controles y políticas internas aplicables a los productos crediticios, a los fines de brindar transparencia en cada solicitud que sea procesada.

Cumplir con las demás funciones que le encomiende su jefe inmediato. Requisitos : 1 año de experiencia en tramite de prestamo y atención al cliente Beneficios : Salario base + comisiones + estacionamiento

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación