Ejecutivo de Ventas Internacionales
Konzerta Selecta
Panamá, Panamá, Panamá
hace 2 días
source : Konzerta

Empresa dedicada a ventas de productos infantiles enfocada a comercio internacional Atender cartera de clientes asignada.

Debe prospectar nuevos clientes en los territorios asignados y cumplir la cuota de captación de clientes. Elaborar y dar seguimiento a las propuestas y preparación de pedido en el sistema.

Realizar viajes para visitar a los clientes en los países asignados. Cargar información de clientes, ventas, propuestas en el CRM.

Apoyo al equipo de cobranza de ser requerido. Involucrarse en la gestión de tráfico y entrega de la mercancía. Requisitos : Experiencia comprobada en ventas internacionales de al menos 3 años preferiblemente en el sector infantil Experiencia en Zona Libre (deseable) Conocimiento en Excel intermedio Disponibilidad para viajar al extranjero promedio de 6 veces al año Beneficios : Horario Lunes a Viernes 8 : 00 a 5 : 000pm Salario base + comisiones

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación