Recepcionista-Asistente
CEMEX
Panamá, Ciudad de Panama, PA
hace 4 días

Requisitos mínimos :

  • Técnico profesional o Universidad en curso afianzado a secretariado.
  • 2 a 3 años de experiencia como asistente / atención al cliente.
  • Inglés avanzado. (deseable)
  • Manejo de Microsoft office 365.
  • Enfoque de servicio al cliente, orientación al servicio, búsqueda de información.
  • Experiencia en materiales y equipo de oficina sencillo, conmutador telefónico y manejo de dinero.
  • Requisitos deseables :

  • Conocimiento de aritmética.
  • Experiencia con empresas, productos, clientes y servicios.
  • Habilidades de comunicación, manejo del tiempo y negociación.
  • Capacidad de análisis.
  • Experiencia en control de archivo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación