Asesor de Televentas Medio tiempo
EMPLEOS PANAMÁ
Panama
hace 14 días

Descripción del empleo

Impulsar ventas telefónicamente Las personas seleccionadas se contratarán mediante un contrato de Agente de Comercio (No Pertenece a Planilla).

2 Televendedores para que brinden el servicio de 2 : 00 pm -8 : 00 pm 1 Televendedor para que brinde el servicio de 8 : 00 am -

2 : 00 pm Ingreso de acuerdo a la producción en ventas, pero se ofrece Incentivo quincenal de $100.00 : sujeto a cumplir con un mínimo de venta quincenal de $1500.

00Comisión 5% de las ventas efectivas reportadas término del mes : las comisiones son pagadas 5 días hábiles luego del cierre del mes.

Incentivos por venta consecutiva : cuentan con un incentivo de $125.00 por cumplimiento bimestral de las metas establecidas en presupuesto.

Responsabilidades del empleo

Perfil Requerido Estudiantes universitarios Experiencia en ventas Manejo de Office Habilidad de comunicación Actitud orientada al servicio Capacidad de trabajo en equipo Actitud positiva / Empatía

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación