Encargado de Cobros de Servicios Logísticos
TrucksLogic Panamá
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 1 día
source : Konzerta

Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del Hub Logístico de las Américas .

Contamos con 20 años de experiencia en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logistica y transporte.

Si tienes experiencia supervisando equipos en el área de cuentas por cobrar, este es el momento de que te unas a nuestra fuerza laboral, buscamos un profesional que puede gestionar los siguientes requerimientos : Mantener contacto directo con los clientes y comunicarle el establecimiento de políticas, procesos, cronogramas, plazos y formas para que se lleve a cabo la gestión de cobro y facturación de la forma más eficiente y expedita.

Asegurar que el flujo de caja está siempre en positivo. Supervisar la gestión por parte del equipo de facturación y cuentas por cobrar y garantizar la integridad de la información para generar los cobros a los clientes.

Gestionar directamente con clientes los conflictos que pudieran surgir : suspensión de servicio por falta de pago, pagos emitidos no recibidos.

Planificar y aplicar acciones orientadas a activar y ejecutar la cobranza a los clientes morosos. Cuantificar el porcentaje de cuentas que no se han cobrado y establecer un perfil sobre el cliente y las condiciones que provocan la falta de pago a fin de mejorar las políticas de cobro, incluyendo acciones que mejoren el proceso.

Requisitos : Licenciatura en contabilidad y / o administración de empresas o carrera afines. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar y áreas de gestión de cobros, contabilidad, administración de empresas.

Experiencia mínima de 1 año en posiciones con personal a cargo. Manejo de Indicadores financiero de la gestión de cobros, administrativa y contable.

Manejo de flujo de caja. Experta en gestión efectiva de cobros. Manejo del sistema SAP B1 Beneficios : Estabilidad laboral Pago de comisiones, de acuerdo al cumplimiento de cobros Seguro de vida y salud privado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación