Analista de Cobros
Manpower Proyecto Especial
Ciudad De Panama, Panamá
hace 4 horas
source : Konzerta

Principales Funciones : Gestionar, analizar y dar seguimiento a la cartera de la deuda según el tipo de cliente para los procesos de la cobranza según el tipo de clientes Especiales y Gobierno que tenga a su cargo asignada.

Cumplir y hacer cumplir las Políticas y Procedimientos establecidos por la empresa. (Seguridad de la información, Gestión de cobranza y Calidad, entre otras).

Manejo de las cuentas por cobrar de clientes, gestionar, elaborar y envió de estados de cuentas y facturas para clientes.

Recepción de cobros por medio de cheques de los clientes de Gobierno y realizar depósitos al banco. Manejar la entrega de la mensajería de la unidad y atender las solicitudes de los Clientes Especiales y Organismos Públicos.

Elaborar y revisión la gestión de cobros a clientes especiales y gobierno Requisitos : Experiencia mínima de 1 año, en cartera y cobranza y análisis de los diferentes tipos de clientes.

Cursando estudios en Ingeniería Industrial, Banca y Finanzas, Administración, Contabilidad, Mercadeo o carreras afines. Conocimiento básico de Excel y herramientas de Microsof.

Facilidad para analizar datos, expresión oral y escrita. Otros Requerimientos : Laptop Horario : 48 horas semanales Ubicación : Edificio Vallarino (Centro de Atención) Salario de referencia : B / . 700.00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación