Principales Funciones : Gestionar, analizar y dar seguimiento a la cartera de la deuda según el tipo de cliente para los procesos de la cobranza según el tipo de clientes Especiales y Gobierno que tenga a su cargo asignada.
Cumplir y hacer cumplir las Políticas y Procedimientos establecidos por la empresa. (Seguridad de la información, Gestión de cobranza y Calidad, entre otras).
Manejo de las cuentas por cobrar de clientes, gestionar, elaborar y envió de estados de cuentas y facturas para clientes.
Recepción de cobros por medio de cheques de los clientes de Gobierno y realizar depósitos al banco. Manejar la entrega de la mensajería de la unidad y atender las solicitudes de los Clientes Especiales y Organismos Públicos.
Elaborar y revisión la gestión de cobros a clientes especiales y gobierno Requisitos : Experiencia mínima de 1 año, en cartera y cobranza y análisis de los diferentes tipos de clientes.
Cursando estudios en Ingeniería Industrial, Banca y Finanzas, Administración, Contabilidad, Mercadeo o carreras afines. Conocimiento básico de Excel y herramientas de Microsof.
Facilidad para analizar datos, expresión oral y escrita. Otros Requerimientos : Laptop Horario : 48 horas semanales Ubicación : Edificio Vallarino (Centro de Atención) Salario de referencia : B / . 700.00.