ASESOR(A) DE DESARROLLO DE PROGRAMAS
Asociación Benéfica
Ancón, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

MISIÓN : Asesorar, dirigir, planificar, gestionar, monitorear, supervisar y controlar la implementación de acciones para la prevención de la pérdida del cuidado familiar, aplicando nuevas alternativas de cuidado con calidad para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado familiar o estén en riesgo de perderlo, creando las condiciones necesarias para que nuestros participantes ejerzan sus derechos.

REQUISITOS : Lic. en Trabajo Social, Administración, Psicología, Derecho y Ciencias Políticos o carreras relacionadas a las Ciencias Sociales.

Diplomado o cursos de especialización en desarrollo social, desarrollo humano, derecho de niñez, enfoque de género y / o derechos humanos o similares.

Experiencia mínima de 5 años en adelante. Nivel de inglés intermedio. (no excluyente). FUNCIONES PRINCIPALES : Elaborar propuestas de mejoras y proyectos para los Programas a la Dirección Nacional, en base a los procesos de supervición, monitoreo y evaluación de los Programas.

Promover alianzas orientadas a generar cambios favorables y, construir consesos en temas de promoción de los derechos de NNA sin cuidado familiar y protección infantil, en coordinación con la Dirección Nacional.

Implementar estrategias de mejora continua para la calidad de los servicios de acogimiento y fortalecimiento familiar y nuevas alternativas o mecanismos de acogimiento familiar.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación