Manicurista/ Especialista en Cejas y Pestañas 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto Tener conocimiento en trabajo en uñas acrilicas con nuevas técnicas y la otras en cejas y pestañas.

Experta en uñas acrilicas y otra en cejas y pestañas.Los especialistas en manicura ofrecen distintos tratamientos para las uñas (de manos y pies) a sus clientes.

El especialista utiliza extensiones de sustancia acrílica, gel, seda o fibra de vidrio. La elección del material depende del tiempo que el cliente quiere que le duren las uñas.

Técnicas para cejas y pestañas.Técnica de Visagismo : Es una técnica utilizada con el objeto de corregir las fracciones del rostro con el maquillaje.

El microblading de cejas y la micropigmentación de cejas son técnicas dentro del maquillaje semi y permanente de cejas. Ambas se utilizan como un método para corregir el perfil de las cejas, y es muy común entre aquellas mujeres que sufren de cejas ralas, con poco pelo o calvas por una excesiva depilación.

Responsable,puntual y creativa.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónExperiencia

Salario ofrecido $ 440 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación