Vendedor
Lush Retail Ltd.
Panamá
hace 9 días

VENDEDOR Eres proactivo, comprometido y te encanta trabajar en equipo?

Los Vendedores / as son embajadores de una atención al cliente extraordinaria, así como responsables de realizar demos de producto y transmitir los valores y la ética de Lush. EN LA TIENDA :

  • Apoyar a tu Management Team para lograr sus objetivos y su visión para la tienda manteniendo la atención al cliente y la venta ética como tus principales prioridades.
  • Ofrecer y encarnar la ética y la atención al cliente de cinco estrellas de Lush : haciendo siempre demos de nuestros productos, asegurándote de comunicar los principales valores de Lush y de que los clientes disfruten de experiencias memorables y extraordinarias en nuestras tiendas.
  • Disfrutar el trabajo en equipo.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Tenemos vacantes abiertas como vendedor tiempo completo, envíanos tu hoja de vida con una carta respondiendo : "Por qué te gustaría trabajar en LUSH?

    a vacantes lushpanama.com *Los correos que no incluyan la carta de motivación no serán considerados.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación