Secretaria de Gestión Operativa 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Se solicita de Secretaria de Gestión Operativa con experiencia en bancos y en el sector financiero, donde deberá garantizar el 100% de los requerimientos por parte de los líderes de proceso, asegurar al 100% la oportuna recepción de las llamadas que entran al área así como el buen direccionamiento de las mismas evitando tiempos de espera y respuesta prolongados y dar apoyo en la ejecución de los procesos operativos de las diferentes áreas.

Responsable, proactiva, organizada, creativa y puntual.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos 1 año mínimo de experiencia en áreas administrativas y de operaciones, Estudios profesionales Universitarios en carreras Administrativas o afines, con habilidades de orientadas al logro de objetivos, capacidad de análisis, comunicación, relacionamiento interpersonal, colaboración, capacidad de aprendizaje, adaptación al cambio, manejo de Windows Office.

Salario ofrecido $ 900 mensuales.

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación