Asistente de Ventas 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 4 días

Descripcion del puesto Tus principales responsabilidades serán : Trabajar de la mano de nuestro equipo comercial senior para ayudarlos a establecer reuniones con los clientes, producir eventos de networking y trabajo en equipo para los clientes, producir y entregar informes de desempeño de las campañas de publicidad de los cliente desde nuestra plataforma de administración y paneles de anuncios de Google Ads, Google Analytics y Facebook.

Eventualmente deberás monitorear e informar sobre la actividad de la competencia y detectar nuevas oportunidades de clientes.

Poseer habilidades de comunicación verbal y escrita en español y si es posible también en inglés ( sería un gran bonus adicional).

Demostrar experiencia analítica convirtiendo datos de encuestas y análisis de rendimiento en hallazgos relevantes, informes rediseñados y hermosas presentaciones y hojas de cálculo de Excel para ayudar a analizar y entregar mejores resultados.

Debes trabajar en equipo y ser capaz de lograr resultados con tu propio impulso e iniciativa.Puntos adicionales a favor que facilitarán tu trabajo son : experiencia en marketing digital, CRM, servicio al cliente, gestión de cuentas, seguimiento del rendimiento de anuncios digitales.

Manejo de Microsoft Office AVANZADO (Excel, Powerpoint) son indispensables.Conocimientos del usuario de herramientas de diseño digital como Acrobat Illustrator o / y photoshop serán un plus.

Tener conocimiento de los sistemas CRM (se prefiere Pipedrive CRM) sería un punto positivo en tu favor.Analizar la inteligencia de mercado de una variedad de fuentes de campo, recopilar datos de Google Analytics y paneles de backoffice para identificar el mejor rendimiento, detectando tendencias, potencial de mercado y producir informes y presentaciones de clientes y PDF.

Brindar apoyo a nuestros Gerentes de cuentas claves a elaborar propuestas comerciales para clientes a partir de plantillas preparadas y ayudar a configurar y activar campañas promocionales.

No se requieren habilidades técnicas específicas de TI.Aplica ahora si cumples con la mayoría o todas las habilidades anteriores y, lo que es más importante, está extremadamente motivado, enfocado y proactivo.

Si eres extranjero(a), debes contar con permiso de trabajo actual en Panamá.Microsoft Office (Excel y Powerpoint)- CRM- Pipedrive- Acrobat Illustrator / Photoshop son un plus.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Idiomas requeridosEspañol y conocimiento básico de Inglés.Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónEducación universitaria preferiblemente.

Salario ofrecido $ 700 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación