Consultoría de Apoyo a las Operaciones del Sector de Agua Potable y Saneamiento en la Representación de Panamá
Inter American Development Bank
Panamá, Panamá
hace 17 horas

Qualifications

Lo que necesitarás :

  • Ciudadanía : Eres ciudadano / a de Panamá o ciudadano / a de uno de nuestros 48 países miembros con permiso legal o de residencia para trabajar en Panamá .
  • Consanguinidad : no tienes familiares (hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad, incluido el cónyuge) que trabajan en el Grupo del BID.
  • Educación : Maestría en Ingeniería Civil, Sanitaria, Hidráulica, Ambiental o en carreras afines. Deseable conocimiento de la metodología de Gestión de Proyectos del PMI o similar.
  • Experiencia : Deberá contar con experiencia mínima de seis años en la gestión, monitoreo y seguimiento de proyectos de agua potable y saneamiento.
  • Idiomas : español y, preferiblemente, con conocimientos a nivel intermedio del idioma inglés.
  • Competencias Generales y Técnicas :

  • El candidato(a) deberá contar con habilidades numéricas, capacidad de expresión escrita y oral, dominio del uso de computadores.
  • Deberá contar con capacidad para realizar visitas de campo a los diferentes proyectos en ejecución y tener interés particular de trabajar en una institución dedicada al desarrollo económico y humano de los países en desarrollo.
  • Capacidad para aplicar políticas, procesos y sistema en la revisión y procesamiento de información y documentos sobre las operaciones financiadas por el Banco.
  • Resumen de la oportunidad :

  • Tipo de contrato y modalidad : Consultor Nacional, Tiempo Completo
  • Duración del contrato : 12 meses
  • Ubicación : Oficina de la Representación de Panamá / Oficinas y Proyectos de los ejecutores a requerimiento.
  • Persona Responsable : Especialistas Sectoriales en Agua y Saneamiento.
  • Requisitos : Debes ser ciudadano / a de uno de los 48 países miembros del BID y no tener familiares que trabajen actualmente en el Grupo BID.
  • Nuestra cultura : nuestra gente está comprometida y apasionada por mejorar la vida de las personas en América Latina y el Caribe, y pueden hacer lo que aman en un entorno laboral diverso, colaborativo y estimulante.

    Somos la primera institución de desarrollo de América Latina y el Caribe en recibir la certificación EDGE, reconociendo nuestro fuerte compromiso con la igualdad de género.

    Nuestros empleados, pueden formar parte de grupos de recursos internos que conectan a nuestra comunidad diversa en torno a intereses comunes.

    Estamos comprometidos a proporcionar igualdad de oportunidades en el empleo y por eso alentamos a las mujeres, la comunidad LGBTQ+, personas con discapacidades, afrodescendientes y pueblos indígenas a que presenten sus solicitudes.

    Sobre nosotros : En el Banco Interamericano de Desarrollo, estamos dedicados a mejorar vidas. Desde 1959, hemos sido una fuente importante de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional en América Latina y el Caribe.

    Sin embargo, hacemos más que prestar. Nos asociamos con nuestros 48 países miembros para proporcionar a América Latina y el Caribe investigaciones de vanguardia sobre temas de desarrollo relevantes, asesoramiento de políticas para informar sus decisiones y asistencia técnica para mejorar la planificación y ejecución de proyectos.

    Para ello, necesitamos personas que no sólo tengan las habilidades adecuadas, sino que también sean apasionadas por mejorar vidas.

    Nuestro equipo de Recursos Humanos revisa cuidadosamente todas las aplicaciones.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación