Gerente de Boutique 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar losobjetivos previstos.2.

Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin degarantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.

3. Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.4. Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.

5. Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos a. Conocimientos en materia de Ventas y Atención a clientes deseable enempresas de retail.b. Informática : muy buen manejo de Word, Excel, PowerPointEXPERIENCIAExperiencia previa : 2 años en cargo similar, deseable en empresas comercialesCOMPETENCIAS : Alto sentido de Responsabilidad, Confiable, Proactivo,Emocionalmente muy equilibrado, Habilidad para negociar y manejar conflictos,Orientado al cliente, Orientado a resultados-logros, Capacidad analítica yorganizativa, minucioso, detallista y con sentido común, Capacidad para trabajarbajo presión, Alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa.

Edad : de 25 a 45 años.Debe contar con disponibilidad y flexibilidad horaria.

Salario ofrecido $ 1200 mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación