Odontólogo  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Grupo dental busca odontólogo con idoneidad para ejercer la odontología en la República de Panamá con la finalidad de trabajar tiempo completo como odontólogo por salario y comisiones.

Debe poder diagnosticar, establecer planes de tratamiento y ejecutarlos de forma profesional, detallada y científica manteniendo estándares de calidad.

Buena presencia, buen trato interpersonal para con los pacientes y compañeros de trabajo y capacidad para trabajar en equipo de profesionales de diferentes especialidades de la odontología.Se busca Odontólogo Idóneo

Sexo del candidato Masculino

  • Requisitos diomas requeridosEspañol y conocimientos de InglésExperiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónSe requiere que tenga diploma de Cirujano Dental otorgado por una universidad debidamente acreditada, local o extranjera;
  • requiere idoneidad para ejercer la odontología emitida por el Consejo Técnico de Salud de la República de Panamá.

    Salario ofrecido $ 1020 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Poco

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación