Agente de Seguridad 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Se requiere personal para trabajar como agente de seguridad,laborar Turnos Rotativos, de 8 horas a 12 horas,Hoja de vida, copia de cédula, record policivo, carta de referencia, diploma o certificado escolar si tiene.

Funciones : Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles.Proteger y Salvaguardar la seguridad e integridad física de las personas que se encuentren dentro del establecimiento o área de trabajo.

Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados.Evitar la comisión de hechos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

Poner inmediatamente a disposición de los miembros de la Fuerza Pública, aquellas personas que de alguna manera atenten con relación al objeto de su protección, así también como los instrumentos, efectos y pruebas de estas infracciones y hechos ilícitos.

Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, calificación y transporte de dinero, valores y objeto valioso.Responsable y puntual.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Educación Mínima : Educación Básica SecundariaAños de experiencia : 1Edad : entre 24 y 45 añosDisponibilidad de Viajar : NoDisponibilidad de Cambio de Residencia : No

Salario ofrecido $ 590 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación