COMPRADOR-NEGOCIADOR
EMPLEOS PANAMÁ
Calle 51 Ave. Federico Boyd
hace 21 horas

Descripción del empleo

  • Realizar las debidas gestiones para el cumplimiento del plan trimestral de negociaciones con el fin de asegurar la eficiencia en el proceso de procura.
  • Asegurar el cumplimiento del proceso de procura, seleccionando siempre la mejor oferta en términos de costo, tiempo y calidad.
  • Presentar a necesidad del usuario un informe con análisis técnico y financiero sobre las ofertas con sus respectivas recomendaciones, que faciliten la toma de decisión.
  • Liderar y gestionar la aprobación de las requisiciones y negociaciones realizadas con el fin de asegurar la coherencia con las políticas y la captura de valor para la compañía.
  • Proponer proactivamente estrategias encaminadas a las mejoras de rentabilidad en los procesos de compras y logística · Cumplir con los requisitos de ley, el manual de contratación y los principios de ética para minimizar los riesgos asociados al proceso de contratación.
  • Asegurar el cumplimiento de la logística de entrega de proveedores, según los requerimientos entregados por el cliente interno.
  • Responsabilidades del empleo

    1. Proyectos : Garantizar cumplimiento en los lineamientos definidos por esta oficina para la implementación del proceso de procura.

    2. Construcción, Diseño, Mercadeo y Ventas : Cumplir en tiempo, calidad y costo los materiales o servicios requeridos. 3.

    Administración y Finanzas : Coordinar disponibilidad de recursos, pagos, contrataciones, entre otros

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación