Técnico Electromecánico o Electrónico 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 1 día

Descripcion del puesto Informar al Depto. Técnico de todos los equipos que lleguen a bodega para reparación· Realizar diagnóstico y reparación de equipos que lleguen al Depto.

Técnico· Seguir instrucciones de reparaciones de los técnicos idóneos y con antigüedad en la empresa· Mantenimiento preventivo de equipos· Reparación de sistemas hidráulicos, mecánicos y eléctricos.

  • Comprobar sistema eléctrico, identificación de fallas eléctricas· Mantener pintados y en buen estado los equipos que tengan rayones o algún desperfecto.
  • Armar y organizar el mueble de piezas y repuestos para el Depto. Técnico· Llevar control de inventario de piezas y repuestos de mayor consumo en el Depto.
  • Técnico· Apoyo en los inventarios trimestrales de los productos en general.· Responsable por piezas y herramientas que se le asignen para el desarrollo de sus funciones.

  • Apoyar en todas las labores de carácter técnico y mecánico en general, que se presenten en la empresa.· Realizar control de calidad de equipos· Cualquier otra función que se le asigne relacionada a su cargo.
  • Responsable,puntual y proactivo.

    Sexo del candidato Masculino

    Requisitos 2 años de experienciaPreparaciónTecnico electromecanico

    Salario ofrecido $ 870 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Poco

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación