Nuestro enfoque estratégico se basa en investigar, crear, comercializar y mantener soluciones tecnológicas en la nube que respalden las relaciones directas y productivas entre los consumidores y las instituciones financieras.
Ladonware tiene más de 160 clientes distribuidos uniformemente entre América Latina, Estados Unidos y Canadá, logramos cumplir nuestro objetivo comercial de llegar a los mercados más desarrollados.
Requisitos personales : Capacidad de autogestión. Excelentes habilidades de comunicación. Gran atención a los detalles y habilidades organizativas.
Gran capacidad para trabajar en equipo. Requisitos profesionales : Bilingüe (ingles avanzado y español) indispensable . Estudios universitarios en informática o carrera a fin.
Experiencia de 3 años en soporte y mantenimiento de equipo de cómputo (indispensable). Instalación y configuración de sistemas operativos.
Administración, configuración y operaciones de Microsoft Office 365. Conocimientos avanzados en seguridad (cibernética en especial) y políticas de defensa contra email malignos.
Conocimientos y administración de Firewall