Conductor /Chofer 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto Se busca chófer para plataforma Indriver .inDriver es un servicio internacional de transporte público que opera sobre la base del modelo Ofertas en tiempo real .

Todas las condiciones de viaje se determinan en el curso de negociaciones instantáneas entre conductores y pasajeros, sin usar algoritmos arbitrarios de precios.

La aplicación móvil inDriver está disponible para las plataformas Android y iOS.Para pedir un viaje, el usuario llena en la solicitud 3 líneas : las direcciones de inicio y final del viaje y el precio que está dispuesto a pagar.

Los conductores pueden hacer una contraoferta al precio ofrecido por el pasajero. Opciones adicionales : la posibilidad de agregar destinos adicionales, indicar la necesidad de un asiento infantil , solicitar un minibús.

Después de la elección de conductor para el pedido, la pantalla del teléfono del pasajero muestra información sobre el automóvil que le llevará, los datos del conductor, la hora aproximada de llegada del automóvil y el punto de geolocalización en tiempo real del automóvil en el mapa de la ciudad.

Responsable,puntual, amable y proactivo

Sexo del candidato Masculino

Requisitos 2 años de experiencia preparacionbachiller

Salario ofrecido $ 840 Mensuales

Licencia de Manejar Comercial

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación