Unidad de control de Reclamos
Empresa de Seguros
Ciudad De Panama, Panamá
hace 6 días
source : Konzerta

Actividad principal : Ingresar todos los reclamos provenientes de los proveedores. Funciones : Recibir todos los reclamos que lleguen a las oficinas, dividirlo en los diferentes sistemas.

Ingresar la documentación a nuestro sistema, se dividen entre las distintas compañías y luego se envía a la unidad encargada de reasignarlos.

Captar los datos en el módulo de soporte, se distribuyen las tareas entre los analistas y el día siguiente se entregan. Recibir y revisar todos los requisitos en caso de vida, si no tiene requisitos completos, se solicita al corredor, y se solicita con Administración la confirmación de cobertura.

Recibir y revisar los requisitos en caso de vida, si está completo, se hace la reserva y se crea en el sistema. Dar prioridad a los reclamos de accidentes personales, ingresándolos en el sistema.

Atender reclamos dentales, ingresarlos y asignarlos con prioridad. Recibir, ingresar al sistema las cuentas altas de hospitales.

Se entrega a la unidad encargada de reasignarla a auditoría médica. Recibir reclamos de los brokers. Se ingresan en los sistemas y se asignan a los Analistas encargados con prioridad.

Recibir los reclamos de Private client, se revisan, se escanean y luego los ingresan en el sistema. Recibir de parte de servicio al cliente todas las inconformidades del pago al cliente o al proveedor.

Luego, revisarla para conocer si se hace o no el reembolso. Competencias : Trabajo en equipo Atención al cliente Relaciones interpersonales Buena comunicación Responsabilidad Experiencia : Un año de experiencia en el área de seguros o bancos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación