Asesor de Seguros 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Se busca personal para laborar como Asesores de Agencia de Corretaje de Seguros, persona con proyección y visión empresarial ejecutiva e independiente.

Los resultados de ingreso dependerán del trabajo y empeño realizado por el Asesor, se paga por medio de comisiones, no hay salario fijo.

Se necesita personal responsable, accesible, con iniciativa, con deseos de superación y alcanzar metas. Se trabajará con metas establecidas, se le dará entrenamiento.

Los planes de compensación son excelentes y competirá por incentivos y bonos mensuales. Se busca Asesor de SegurosSe ofrece independencia laboral y estabilidad económica.

A los interesados mandar hoja de vida.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínimaNo se requiere experienciaPreparaciónMayor de 25 años Con papeles en regla Estudios universitarios preferiblemente en Mercadeo, Finanzas, Contabildad, Admon de Empresas Facilidad para hablar con clientes

Salario ofrecido $ 800 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación