Vendedor Motorizado - CHORRERA
SHERWIN-WILLIAMS
Chorrera, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

Anticipar la recolección de muestras, realizar rutas diarias de visita a los clientes asignados, con el propósito de generar e incrementar ventas y garantizar excelencia en la experiencia del servicio al cliente.

Impulsar y ejecutar la venta de sistemas de productos, con el objetivo de alcanzar y superar metas de venta de la tienda.

Priorizar a diario el cumplimiento de visitas a talleres automotrices, ebanisterías y carpinterías. Trasladar, custodiar, entregar producto y realizar la gestión de cobro.

Apoyar en labores administrativas de tienda como : facturación, cobros, inventarios, traslado entre tiendas de productos para completar pedido de cliente.

Así mismo en control de mermas, desperdicios y faltantes. Requisitos : Graduado de bachillerato o Estudiante Universitario.

Contar con moto propia y licencia de conducir tipo B (Indispensable). Tener permiso de trabajo y migración vigentes (en caso de ser extranjero).

Orientación a servicio al cliente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación