Sub Gerente de Operaciones. 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 14 días

Descripcion del puesto Planificar, coordinar y administrar el desarrollo y ejecución de los procesos y actividades operativas, administrativas y de generación de ventas.

Velar por el cumplimiento de las políticas internas de la empresa. y de la tienda. Supervisar más de 20 personas.

Sexo del candidato No importa

Requisitos PANAMEÑA(O). Graduado en el área de Administración o carreras afines , Estudios en dirección de Operaciones. Actualizado en las tecnologías de punta en informática.

Manejo de Excel avanzado, Office, SAPPOS; ERP; Inventario y Sistema Automático de surtido.Capacidad para motivar a los empleados.

Capacidad de mantener relaciones entre personas. Facilidad para comunicarse, trabajo bajo presión, capacidad organizativa, Auto gestión, emprendimiento y perseverancia.

Experiencia en RRHH, Finanzas, Administración, Operaciones en la Industria del Retai.Disponibilidad de horarios. Tener automóvil propio.

Salario ofrecido $700 mensuales

Licencia de Manejar Particular

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación