Agente de Call Center
PUNTO PAGO PANAMA S.A
Panamá, Panamá
hace 6 días
source : Universidad Tecnológica de Panamá

AGENTE DE CALL CENTER

Buscamos personal para atender las solicitudes de los clientes relacionadas con los pagos a través de WhatsApp y vía telefónica.

Solucionar toda inquietud que pueda surgir en el proceso y su correspondiente seguimiento.

REQUISITOS :

Disponibilidad para laborar en horarios Rotativos.

Dinámica y proactiva.

Orientación al servicio al cliente.

Buena expresión verbal y escrita.

Capacidad para trabajar en equipo.

Manejo de la presión.

Dominio de Microsoft office.

Experiencia en posiciones similares.

Nombre de contacto : Susana PinzonTeléfono de Contacto : 62481390Tipo de Trabajo : VacanteTipo de Contrato : PermanenteExperiencia : 2 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación