Coordinador de Rentas
Ortiz y Mejia Panama S.A.
Panamá, Panamá
hace 6 días
source : Universidad Tecnológica de Panamá

Perfil :

  • Grado académico : Ingeniero Industrial o Ing. Mecánico
  • Años de experiencia : entre 8 a 10 años en empresas automotriz o de servicios industriales o relacionadas
  • Conocimientos y experiencia en atención a clientes industriales, en seguimiento de casos de atención al cliente,
  • Experiencia en renta de equipos industriales. Deseable.
  • Excelente habilidades de comunicación verbal y escrita, manejo de objeciones
  • Manejo de herramientas digitales (para la realización de encuestas de satisfacción, de sondeos de opinión entre clientes)
  • Experiencia en entrenamiento en buenas prácticas de atención al cliente a personal técnico
  • Experiencia en coordinación de actividades con equipo multidisciplinario
  • Conocimiento de herramientas estadísticas para la presentación de informes periódicos
  • Muy buen manejo de herramienta office
  • Competencias : persona proactiva, alta capacidad de detección de oportunidades de mejora en procesos, muy buena capacidad de análisis numérico, planificación y organización, trabajo en equipo, alta orientación al cliente
  • Los CV serán recibidos en la cuenta de correo : msuarez ormecorp.com

    Actividades generales :

  • Realizar y llevar control de los equipos rentados en los diferentes clientes llevando control de tipo, número de equipos, fecha y cualquier otro dato necesario.
  • Elaborar, proponer e implementar encuestas de satisfacción del cliente, presentando resultados y propuestas de mejoras
  • Definir plan de visitas a los clientes para seguimiento de atención del mantenimiento de los equipos rentados por parte del técnico asignado
  • Plantear mejoras en el proceso de atención al cliente con equipos rentados
  • Preparar y ejecutar entrenamientos de atención al cliente para el personal técnico
  • Llevar estadísticas de rentabilidad de los equipos rentados con los clientes
  • Realizar presentaciones de status de equipos rentados de manera frecuente a Gerente de Operaciones, Gerente de Ventas y Gerente General para tomar acciones de mejoras.
  • Participar en los módulos de entrenamiento de los diferentes equipos a través de la página web autorizada.
  • Cualquier otra actividad relacionada al área.
  • Participar en las actividades de seguridad y salud laboral que se definan en la empresa.
  • Los CV serán recibidos en la cuenta de correo : msuarez ormecorp.com

    Nombre de contacto : Maria SuarezTeléfono de Contacto : 58 414 4139295 Tipo de Trabajo : VacanteTipo de Contrato : PermanenteExperiencia : 8 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación