Manicurista Completa  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto De ser una persona extranjera, debe tener su carnet de residencia y carnet de trabajo, con al menos 2 años más de vigencia.

Debe tener sus implementos de trabajo y material para trabajar. Después de 45 días, deberá ir adquiriendo productos de la marca que manejamos como franquicia, los cuales se pueden financiar en un lapso acordado, con los proveedores de la marca.

Debe manejar las distintas técnicas que se utilizan en estos momentos y actualizarse.Hablamos de técnicas de larga duración, acrílicas, mainucure y pedicure.

Se aprecia, formación en podología, para clientes que requieren atención médica, en pies y manos.Ser completa y manejar todas las técnicas de uñas.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima4-5 Años de ExperienciaPreparaciónResponsable de su acuerdo comercial, así como comprometida con cumplir con el tiempo de atención en mall, que tienen horarios extendidos.

Ser respetuosa con otros asociados y con los clientes.Estar siempre arreglada y maquillada.Mantener su área de trabajo en buenas condiciones y siempre esterilizar, los utensilios de trabajo, con cada cliente.

Salario ofrecido $ 900 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación