Ejecutivo de Ventas 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 días

Descripcion del puesto Se requiere de Ejecutivo de Ventas para ejecuta las siguientes funciones : realizar la gestión de ventas a través de llamadas telefónicas y / o visitas a clientes, brindar asesoría técnica e información de los productos con el fin de cerrar ventas, preparar cotizaciones, facturación y cualquier documento relacionado con la gestión de ventas, ofrecer una cordial atención y servicio de calidad, con el objeto de lograr la satisfacción y lealtad de los clientes (ventas recurrentes), elaborar reportes de venta, recibir capacitación de los productos, participar en reuniones de seguimiento y retroalimentación.

Responsable, creativo, organizado y puntual.

Sexo del candidato No importa

Requisitos 3 años de experiencia en el cargo, Educación universitaria Mercadeo o carreras similares, con expericencia en ventas en el sector industrial, conocimiento en mercados de empresas de embalaje, retail y empresas manufactureras, manejo amplio de la producción y distribución en mercados. industriale

Salario ofrecido $ 1300 mensuales.

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación