Recepcionista 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 1 día

Descripcion del puesto Se solicita Recepcionista Asistente Administrativo para manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz, con habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad : Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con terceros, clientes y otros empleados.

Asegurar que los seguimientos se lleven a cabo de manera profesional y eficaz. Ser capaz de archivar documentos y de mantener el área de trabajo limpia y ordenada en todo momento.

Procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos. Saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras).

Honesto, discreto y con altos niveles de integridad.

Sexo del candidato No importa

Requisitos 3 años de experiencia en el área, Educación Técnico / Profesional, manejo promedio de Open Office, Windows, Administración de sistemas, Microsoft Office, manejar idioma español-inglés, edad entre 22 y 35 años.

Salario ofrecido $ 900 mensuales.

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

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