Representante de Servicio al Cliente y Redes Sociales 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 10 horas

Descripcion del puesto Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente y Redes Sociales con talento para crear y mantener una fuerte presencia en línea para nuestra empresa.

Su función será implementar estrategias de marketing en línea a través de nuestras diversas cuentas de redes sociales. Los extranjeros tienen un permiso de trabajo válido.

Responsabilidades : - Diseñe estrategias, cree y fomente comunidades sociales de rápido crecimiento.- Administra más de 20 cuentas-

Investiga las preferencias del público y descubre las tendencias actuales.- Crea contenido atractivo de texto, imagen y video-

Diseñe publicaciones para mantener la curiosidad de los lectores y crear rumores sobre nuevos productos- Cree programas de adquisición continuos en los canales sociales que conduzcan al crecimiento del compromiso del canal-

Abogar y hacer recomendaciones sobre programas de mercadeo social, mensajes y campañas.- Mapear la estrategia social y luego impulsar esa estrategia demostrando resultados a través de pruebas y métricas-

Monitorear tendencias en herramientas de redes sociales, aplicaciones, canales, diseño y estrategia.- Identificar amenazas y oportunidades en el contenido generado por el usuario que rodea la empresa.

  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar que cualquier esfuerzo de promoción cruzada sea de marca, estratégico y gestionado adecuadamente-
  • Administra el Facebook Messenger Bot y crea la lista de audiencia- Facilite las conversaciones en línea con los clientes y responda las consultas.

  • Informe sobre comentarios en línea y comentarios de clientes y fanáticos- Desarrolle un horario de publicación óptimo, considerando el tráfico web y las métricas de participación del cliente-
  • Supervisar el diseño de las cuentas de redes sociales- Sugerir nuevas formas de atraer clientes potenciales, como promociones y concursos-

    Cubra los eventos de la empresa.- Comuníquese con los clientes por correo electrónico, teléfono y reuniones cara a cara.

  • Comunicarse de manera rápida, agradable y profesional con los clientes y el personal.- Brinde a los clientes información de producto bien informada y atraiga ventas potenciales-
  • Resuelva los problemas del cliente seleccionando y explicando la mejor solución- Acelere cualquier corrección o ajuste y seguimiento para garantizar la resolución-

    Administre y actualice la información de la cuenta del cliente en la base de datos

    Sexo del candidato Masculino

    Requisitos Experiencia mínima1 año de experienciaPreparaciónRequisitos : - Al menos un año de experiencia laboral como Social MediaCoordinador, construyendo comunidades y campañas con demostrada creatividad y éxito.

  • Experiencia en múltiples plataformas de redes sociales, ya que el candidato estará a cargo de todas las comunidades (FB, TW, IG, Pinterest, LinkedIn, YT, G +, etc.
  • Fuertes habilidades de redacción y redacción (inglés) con la máxima atención al detalle. - Capacidad para entregar contenido creativo (texto, imagen y video) -

    Familiaridad con estrategias de marketing en línea y canales de comercialización. - Capacidad para mostrar tendencias futuras en tecnologías digitales y actuar de manera proactiva -

    Excelentes habilidades de comunicación - Habilidades multitarea y analíticas - Título universitario en marketing, nuevos medios o campo relevante -

    Capacidad para prosperar en un entorno de trabajo grupal - Capacidad de aceptar y aprender de la crítica constructiva y responde de manera positiva y rápida con la actitud adecuada

    Salario ofrecido $ 1050 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Mucho

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación