Asesor de Ventas (Sector Automotor) 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 días

Descripcion del puesto Prestigiosa empresa dedicada a la venta del sector automotor se encuentra en la búsqueda de un Asesor De Ventas (Para el Área de Vehículos y Repuestos).

Realizar visitas para captar nuevos clientes.Elaboración y emisión de reportes semanales sobre el perfil de los clientes de su cartera.

Asistir en el proceso de cobro de cuentas, sobre las ventas que se logre cerrar, cumpliendo con las políticas de ventas.Manejar la información sobre precios y ventas.

Optimizar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio.Actualización sobre cambios y tendencias del mercado, participando activamente en los cursos y seminarios relacionado a su perfil de ventas.

Cumplir con el logro de metas establecidas por la Gerencia de Ventas.Habilidades : Cierre de VentasOrientación ResultadosIniciativaCreatividadHabilidad Comunicativa.

Enfoque Concentrado al Cliente.Habilidad Para Establecer Relaciones Multilaterales.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónEducación : Estudios universitarios en carreras : Ingeniera Industrial, Mecánica o licenciatura en Administración.

Vehículo Propio, en buen estado y documentación al día.Cumplir con el perfil solicitado.Residencia en Panamá Centro / Panamá Este.

Salario ofrecido $ 700 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación