Coordinador de Capacitación y Desarrollo (Panamá)
UETA, Inc
Panamá, Panamá, Panama
hace 5 horas

Objetivo :

Elaborar, coordinar y ejecutar el plan de capacitación, de acuerdo a la DNC con la finalidad de mejorar la productividad, eficiencia y resultados de los equipos.

  • Elaborar, planificar e implementar el Plan Anual de Capacitación para puestos operativos y administrativo, basado en detección de necesidades de capacitación, observación, evaluaciones y clima laboral Administrar y dar seguimiento a la actualización de los descriptivos de funciones de todas las áreas y sus respectivos plan de reforzamiento.
  • Coordinar programas de formacion, con las diferentes entidades como el INADEH y empreasas de consultoria. Elaborar programa de Servicio al Cliente para todas las Operaciones.

    Cumplimiento de programa mensual de visitas a las tiendas. Diseños de Planes de Carrera y sucesión, del personal operativo.

    Administrar y controlar los indicadores de gestión en los procesos de Capacitación. Coordinar el plan de inducción para el personal de nuevo ingreso,

    Requisitos

    Estudios universitarios completos en Recursos Humanos, Ingenieria Industrial, Psioclogia.

    Educacion complementaria como facilitador, tecnicas de capacitacion y manejos de equipos.

    Experiencia como Lider de Capacitacion

    Disponibilidad de horario

    Jornada laboral de lunes a sabado.

    Beneficios

    1. Seguro de Vida y Salud, despues de los 3 meses.

    2. Estacionamiento.

    3. Capacitaciones segun los requerimientos del puesto.

    Detalles

    Área : Recursos Humanos y Capacitación / Recursos Humanos

    Nivel mínimo de educación : Postgrado (Graduado)

    Tipo de trabajo : Full-time

    Contrata

    UETA / DFA es el minorista libre de impuestos preeminente en el hemisferio occidental. DFA ofrece una amplia selección de fragancias, vestidos elegantes, relojería casual, regalos, joyas, golosinas, electrónica y mercancía relacionada con los viajes de marcas de alta calidad, así como productos que normalmente tienen impuestos importantes, tales como licores y tabaco.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación